REPELENTE DE LIMÓN Y CLAVO
Con la llegada del verano, llegan también los huéspedes inesperados en nuestro hogar se trata de los mosquitos que son un poco molesto tenerlos en nuestra casa y en cualquier ambiente donde se pretenda tener un momento de relajación y descanso.
hoy aprenderemos a hacer un repelente natural contra mosquitos y cualquier otro insecto que odie el olor de los ingredientes que utilizaremos, como lo es el limón y el clavo de olor, que son dos ingredientes fáciles de conseguir en el hogar, además es un repelente seguro que no causa efectos secundarios ni riesgos para los niños, además tendrás un agradable aroma en tu hogar y ambientes.
INGREDIENTES:
5 limones, dependiendo cuantos ambientes quieres proteger
clavos de olor.
PROCEDIMIENTOS:
Cortar los limones por la mitad, colocarla los clavitos de olor en las mitades del limón, y colocarlos en los espacios donde se quiere ahuyentar los mosquitos, y listo hogar protegido y libre de mosquitos.
Hace un par de años preparo un repelente con clavo para mosquitos y desde entonces no he tenido que comprar más productos químicos. Es de lo más efectivo que he encontrado
ResponderEliminar