Una buena higiene no es suficiente cuando se tiene este problema de mal olor en las axilas, este es un problema hormonal, hay muchas personas que gastan grandes fortunas en comprar desodorantes para eliminar el mal olor que provoca problemas de autoestima y aislamiento, por ello hoy te daremos unos consejos para eliminar esos molestos olores en las axilas, y utilizando productos naturales y de fácil acceso.
Vinagre
Mezclar 2 partes de vinagre y 1 de alcohol, aplicarlo por las noches con un paño y dejarlo actuar durante toda la noche, puedes hacerlo las veces que quieras con el paso del tiempo se ira eliminando ese molesto olor, ya que esto matara las bacterias y hongos que provocan el mal olor.
Bicarbonato
Con las axilas secas puedes aplicarte bicarbonato con un algodón déjalo actuar durante el tiempo que quieras y veras que aparte de eliminar el mal olor te ayudara a mantener más secas las axilas por más tiempo.
Limón y Bicarbonato
Mezclar sobre una rodaja de limón bicarbonato, después o antes del baño puedes frotarte con el limón y bicarbonato las axilas y veras los resultados muy efectivos.




0 comentarios: