Esta es una receta bastante fácil y muy natural, si eres de las personas que tienen y quieren cuidar su cabello rubio pues esta receta te puede interesar, no hay nada como lo natural cuando de cuidar el cabello se trata.
Los ingredientes se pueden conseguir en alguna droguería o farmacia y si eres visionario hasta puedes fundar tu propia fabrica de shampo.
Ingredientes:
1 litro de lauril eter sulfato de sodio
1 taza de agua purificada
4 sobres de te de manzanilla
1/8 de cucharadita de aceite de oliva
1/8 de alcohol cetílico
1 tazón con capacidad de 2.5 litros
1 paletas de madera
embudo
1 botella de plástico de 1 litro.
Preparación:
Preparar el té con agua hirviendo tapar y dejar reposar por 5 minutos esta preparación, pasado este tiempo retiras las bolsas exprimiendo bien, agregas el alcohol, aceite y regresalo a fuego lento hasta que el alcohol se funda bien.
Vierte en un tazón 1/2 litro de lauril eter sulfato de sodio y mezclar la preparación anterior lentamente con una paleta de palo.
Agregar el resto del lauril eter de sodio y mezclar bien, colocar con la ayuda de un embudo en la botella de plástico, de preferencia que sea una botella nueva, no de botellas viejitas.
Además recuerda de no exponer el alcohol a fuego directo porque es muy inflamable.
Este shampo te ayudara a mantener tu cabello sano y saludable, además lucirás un rubio radiante y sobre todo tendrás un buen ahorro.
0 comentarios: